SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

No abreviar el 2020

Pasaron menos de 15 días de los festejos de un nuevo año y con él una nueva preocupación que tiene que ver con la abreviatura de la fecha en los documentos tanto públicos como privados. La realidad es que muchos estamos acostumbrados a cerrar diferentes documentos, colocándole solo los últimos dos dígitos, lo que hasta el año pasado no era un problema, pero al ser este año 2020, la abreviatura queda en 20 y detrás se podría completar con otros números, por lo que se aconseja no hacerlo.

 

Cuidado del agua

Mendoza lleva una década completa bajo los efectos de la crisis hídrica. Los tres principales embalses de la provincia –Los Nihuiles, El Carrizal y Potrerillos– lucen vacíos y las reservas de agua potable están cada vez más cerca de llegar al límite. Lo cierto es que a pesar de las prohibiciones y advertencias, muchos sanrafaelinos no parecen estar dispuestos a hacer un uso responsable del recurso. Al menos así lo demuestran los datos de Aguas Mendocinas, que cada año labra cientos de multas contra usuarios que producen derroches tan incomprensibles como lo es el lavado de veredas y hasta de calles con la manguera en cualquier horario.

 

Lo echaron a botellazos

El cumbiero Ferchu de La Roca Callejera tiene programado una serie de recitales en Jujuy en diversos boliches de la zona, pero protagonizó un escándalo al decir en uno de los recitales  que «las mujeres salteñas son feas». Tras semejantes dichos, el público reaccionó muy mal, obviamente, y comenzaron a arrojarle botellas mientras lo insultaban. El cantante debió bajarse del escenario para evitar ser lastimado por las botellas, mientras que el resto de la banda quedó en el escenario cubriéndose y tuvieron que marcharse apabullados del recital. Además, por lo que dijo prohibieron la gira del cantante en Salta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción