SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Bajaron a Abel Pintos de un festival
Abel Pintos es uno de los artistas populares con mayor convocatoria en el país y, por tal motivo, su cachet a la hora de tocar es muy alto. Sin embargo, en esta ocasión se excedió, o al menos así lo consideró el intendente de Chilecitos, La Rioja. Abel fue convocado para tocar en el festival «Navidad en los Cerros» y el músico pidió una tarifa de 100 mil dólares para una presentación de 40 minutos. El hecho causó malestar en la comuna de Chilecitos, ya que consideraron que la cifra era excesiva, sobre todo por un show tan corto. Por tal motivo, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria decidió invertir ese dinero en la contratación de artistas del lugar y en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín, argumentando que «es mejor revalorizar a los artistas locales”.

Sacerdotes casados
El papa emérito Benedicto XVI cuestionó la posibilidad de que el actual pontífice, Francisco, pueda avalar la ordenación sacerdotal de hombres casados para casos particulares y consideró “indispensable” mantener el celibato de los sacerdotes. “Creo que el celibato tiene un gran significado y es indispensable para que nuestro viaje hacia Dios siga siendo la base de nuestra vida”, planteó el alemán Jospeh Ratzinger en el libro “Desde el profundo de nuestro corazón”, que este miércoles publicará Fayard en Francia.

Venezuela con inflación de más del 7.000%
En Argentina, uno de los principales temas sin lugar a dudas es el de la inflación, pero si sirve de consuelo, al compararnos con Venezuela parecería que estamos en un paraíso de estabilidad financiera. Es que los precios de los productos y servicios en el país caribeño registraron una inflación acumulada del 7.374,4% en 2019, según indicó este lunes la Comisión de Finanzas del Parlamento, de notable mayoría opositora.
El valor ofrecido por la Cámara para el año pasado es bastante menor que el resultado en 2018, cuando el país entró en un proceso de hiperinflación y la tasa se ubicó en 1,7 millones por ciento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción