SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Sorprendidos por los precios
En esta época de verano, las frutas y verduras de estación bajan sus precios y la oferta puede verse en numerosos puntos de nuestra ciudad y alrededores. Camiones con melones, duraznos y tomates son los que más abundan, y con carteles enormes con precios accesibles para todo el mundo. Esto genera gran sorpresa en muchos de los turistas que nos visitan y por ello compran a gusto, ya que están acostumbrados a pagar por estos mismos productos hasta cinco veces o más del valor al que se venden en San Rafael.

Carteles en las esquinas

La escena puede repetirse una infinidad de veces: un conductor baja la ventanilla del auto, desorientado y sin puntos de referencia, tiene que preguntar a los vecinos en qué calle se encuentra. Sucede que cualquier transeúnte que recorra varios puntos de la ciudad o barrios periféricos, ni hablar en distritos, puede llegar a extraviarse de su rumbo por la carencia de la señalización. Es que muchos carteles fueron destruidos por ataques vandálicos, quedaron deteriorados por algún siniestro vial y nadie se ha hecho cargo, están tapados con la rama de un árbol o lucen despintados por las inclemencias del clima.

Oscar 2020 sin sorpresas
Este lunes se dieron a conocer las nominaciones para la 92ª ceremonia de los premios Oscar, presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos. “Joker” es la película que obtuvo más candidaturas en las diferentes categorías, acumulando un total de 11. También en la carrera por el galardón de Mejor Película aparecen: Ford v Ferrari, The Irishman (El Irlandés), Jojo Rabbit, Joker (Guasón), Little Women (Mujercitas), Marriage Story (Historia de un matrimonio), 1917, Once Upon a Time… in Hollywood (Había una vez en Hollywood) y Parasite (Parásitos).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción