SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Ensayos vendimiales
Los bailarines y artistas seleccionados para el acto central y la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia comenzaron con los ensayos del espectáculo en el salón de usos múltiples de la escuela Manuel Ignacio Molina. Luego la preparación seguirá en el teatro griego Chacho Santa Cruz, donde comenzó el armado del escenario.

Suba del agua
El Gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) autorizó un aumento del 100% en la tarifa del servicio de agua y cloacas para los clientes de Aysam.
De acuerdo a lo que indica el decreto 46 publicado este miércoles en el Boletín Oficial se autoriza la suba en tres tramos a partir del día de la publicación del decreto, o sea hoy, cuando se aplicará una suba del 60% en el servicio. Además, se establece que habrá un segundo aumento en marzo (a 60 días de la publicación) y otro en mayo (a 120 días de la publicación), para llegar a una suba del 100% en las boletas.

Tregua antes de otro “sofocón”
Luego del viento que sopló con fuerza en la madrugada del martes y el notable descenso de la temperatura máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó condiciones similares para este jueves. No obstante, desde mañana el registro vuelve a subir y se prevén días sofocantes para sábado, domingo y lunes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción