SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Calor y un poco de alivio el lunes

La ola de calor que afecta a San Rafael continúa sin dar tregua, al menos por hoy. Mañana, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un alivio, ya que la máxima alcanzaría los 28°. Sin embargo, a partir del martes el termómetro volverá a subir, con registros que –al menos hasta el jueves– oscilarán entre los 30 y 33 grados. Lo llamativo, al menos en el pronóstico extendido del SMN, es que no se esperan precipitaciones durante estos días.

Contramarcha
Como es habitual en cada Carrusel, este año no faltó la “contramarcha”, que suele estar integrada por activistas ambientales. En esta oportunidad, después del conflicto por la 7.722, la manifestación tuvo más convocatoria que la habitual, con unas cuatro cuadras de manifestantes que gritaron fuerte contra la aplicación del fracking en Mendoza y renovaron su rechazo al desarrollo de minería metalífera.
El detalle, no menor, es que cuando la movilización pasó frente al palco de autoridades, este estaba vacío, pues quienes lo ocupaban todavía se encontraban dentro del hotel Hyatt, en la finalización del desayuno organizado por la Coviar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción