Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Actividades culturales

En el marco de la nueva fase del Distanciamiento Social por el Covid-19, la Provincia autoriza la realización de diversas actividades del ámbito de la cultura. En esta nueva etapa se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos.

Desde el Gobierno provincial se han diseñado protocolos específicos para cada una de estas actividades, que se podrán realizar con un máximo de 10 personas, respetando las distancias interpersonales, según la actividad, entre otras medidas.

 

 

Vacuna rusa

El Gobierno ruso explicó que diez centros científicos del país trabajan actualmente en la elaboración de la vacuna y de medicinas para combatir el Covid-19, entre ellos la Universidad Estatal de Moscú. A finales de mayo el presidente ruso, Vladímir Putin, había ordenado al Gobierno la producción acelerada de la vacuna contra el coronavirus.
El director del centro Gamalei, Alexandr Gintsburg, explicó que dicha institución prepara una vacuna vector sobre la base del ADN de un adenovirus del tipo SARS-CoV-2. Según el científico, la vacuna fue experimentada de manera no oficial con la ayuda de voluntarios del propio centro y todos los pacientes desarrollaron inmunidad ante el virus y se encuentran en buen estado de salud.

 

Imagen negativa

La irrupción de la pandemia de coronavirus sin dudas representó un desafío para toda la humanidad, pero principalmente para los dirigentes políticos. Una encuesta reveló la percepción que tienen los ciudadanos de la imagen y la capacidad de gestión de los principales protagonistas de la escena política durante estos meses. Respecto a la imagen política positiva, Alberto Fernández alcanzó el 46,5%. En el aspecto negativo, Cristina Kirchner encabezó con el 54,1% y fue seguida muy de cerca por Kicillof con el 47,3%. Más abajo apareció el presidente Alberto Fernández con 31,5% y por último Rodríguez Larreta con 18,8%.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anterior¡Qué mundo!
Artículo siguienteCaravanazo en defensa de Portezuelo recorrió la avenida Yrigoyen