Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Embarazada rebelde
Este viernes por la noche, una mujer embarazada de ocho meses a bordo de un taxi arribó al complejo Las Leñas, proveniente de Buenos Aires, y generó revuelo en la zona debido a que intentó saltarse la cuarentena obligatoria para reunirse con su pareja, quien tiene un departamento en el complejo. Las autoridades los trasladaron a un hotel de Malargüe.
El hecho se conoció cuando un taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó al complejo junto a una pasajera, de 30 años, con un avanzado embarazo.

España y su fin de la cuarentena
España puso fin hoy al estado de alarma que decretó el 14 de marzo por la pandemia de coronavirus, así como a las restricciones que quedaban tras una salida gradual de la cuarentena y a la suspensión de los vuelos con la mayoría de los países de Europa, pese a lo cual el gobierno advirtió que “el virus puede volver”.
Con el primer minuto de hoy, los españoles podrán circular libremente por el país y quedará habilitado el tránsito aéreo con 25 de los 26 países que integran el espacio europeo. Las autoridades políticas y sanitarias recomendaron precaución y responsabilidad a la población para evitar posibles rebrotes del virus, con especial atención a la llegada de visitantes desde el exterior.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorCómo celebrarán el “Día del Padre” los sanrafaelinos
Artículo siguienteEl necesario abandono de la cultura del odio