Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Colectas por el Día del Niño
Siguen las colectas por el Día del Niño y diferentes entidades y organizaciones están realizando campañas con el objetivo de sacarles una sonrisa a los chicos. De este modo, el grupo de «Jóvenes por el Bien Común» se sumó a esta iniciativa con una colecta de juguetes que serán destinados a los niños de Las Malvinas.
Las donaciones podrán acercarse a diferentes comercios que se han adherido (en San Lorenzo 15, Belgrano 80, El Libertador 164 y Balloffet 28). Allí hay cajas en las que se podrá depositar los juguetes nuevos o usados en buen estado. También pueden hacerlo contactándose al 260 4045410.

Letras Mendocinas
Como parte de su programa de edición y difusión Letras Mendocinas, el sello editorial del Ministerio de Cultura y Turismo anuncia la publicación de la novela “El boxeador que sonreía demasiado”, del reconocido escritor y periodista Rolando López. Se trata de una extensa y fascinante crónica novelada, basada en la vida del legendario boxeador mendocino Alejandro Lavorante, quien llegó a la cima del deporte en la década de los 70.

Más controles en Valle de Uco
El Valle de Uco mantendrá la actividad turística abierta pero reforzará los controles ante el incremento de personas afectadas por Covid-19, ya que este viernes se confirmó un nuevo contagio y ya son 20 los casos activos en esta región.
Luego de que se confirmara que en el Gran Mendoza había transmisión comunitaria de coronavirus, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, pidió que se suspendiera el turismo interno en su departamento. Tras dos semanas, requirió que se revirtiera la medida frente al impacto económico que generaba esta decisión.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorPrevén para mediados de agosto un fuerte aumento en las harinas
Artículo siguienteEstá abierta la inscripción para quienes quieran sumarse al Ejército Argentino