SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Presentación de buzos
Con la pandemia del Covid-19 y la suspensión de clases, los chicos de 5to y 6to año según cada escuela, se quedaron sin la posibilidad de realizar la presentación de sus camperas o buzos, que por lo general son prendas exclusivas. Esta ya es una tradición en nuestro departamento y otras partes del país, donde los chicos comienzan a diseñar y luego pagar en cuotas su buzo desde el año anterior y el día de la presentación en sociedad no sólo es un acontecimiento dentro de la escuela, si no también fuera, porque los chicos recorren con bombos, silbatos, y cánticos, con el objeto de hacer ruido en las calles céntricas y plazas.

Falsas noticias
A partir de los casos confirmados de Covid 19 en San Rafael, fueron muchos los temores y alarmas que se han causado en la ciudadanía. Desdichadamente muchas personas han recibido información falsa o contradictoria, lo que ha generado pánico y angustia en gran parte de la población. Por eso, recordamos desde nuestro medio que es necesario no difundir cadenas falsas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social. Recordemos que el artículo 211 del Código Penal Argentino establece que “será reprimido con prisión de dos a seis años el que para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes hiciese señales diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos.

Temblor sacudió a Mendoza
En la mañana mendocina de ayer, se sintió un fuerte temblor. Según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), la magnitud fue de 4.7 en la escala de Richter. El epicentro fue en la zona de montaña chilena, a pocos kilómetros de Potrerillos.
La información del Inpres indica que el sismo sucedió a las 8.11 con epicentro a 108 kilómetros al suroeste de Mendoza; 236 kilómetros al suroeste de San Juan y 56 kilómetros al sureste de Las Cuevas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción