SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Controles por el Día del Estudiante
Como ya ha sucedido con diversas fechas especiales durante este año marcado por la pandemia, el día del estudiante no será la excepción. Es que están prohibidas las reuniones sociales y esto incluye también a las tradicionales juntadas en los parques que realizan los chicos para festejar. Asimismo, desde el ministerio de Seguridad confirmaron que no habrá un operativo policial especial en esta fecha, como ha sido necesario realizarlo cada año para el día del estudiante. De todas maneras, esto no significa que no habrá controles, sino que estos los realizarán los municipios y las delegaciones encargadas de los espacios públicos.

Libro de quejas en los bancos
Es sabido que la queja de usuarios en la atención bancaria es algo que no sorprende a muchas personas. Si bien las sucursales bancarias tienen formularios electrónicos para consultas y reclamos, tener a disposición el libro de quejas es una obligación de cada entidad.
La resolución 5 de 2019 establece que este tipo de entidades deben tener libro de quejas y exhibir mediante cartelería visible que el libro se encuentra a disposición para el caso de un/a cliente desee o necesite asentar un reclamo por presunto incumplimiento de la legislación que protege a los consumidores.

Rifa solidaria
La agrupación Juventud Xeneize, recientemente formada por un grupo de hinchas con las ganas de trabajar en la acción social y por el bien común, lleva adelante una rifa a beneficio de la «Casita de Malén», donde todo lo recaudado se aportará para la compra de materiales de construcción para la obra, tan esperda por las Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. El sorteo será el 26 de septiembre y hay una infinidad de premios aportados por diferentes comercios de nuestro medio y otros emprendimientos como peluquería, manicuría, entre otros

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción