SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Sepultura de muertos en Malargüe
Se dio por finalizada la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde se otorgó la sanción definitiva a la ordenanza que establece los criterios para el manejo seguro de fallecidos por Covid-19 en el cementerio local, proyecto que fue enviado por el intendente Ojeda en una suerte de acompañar todas las complicaciones que ha traído el virus y facilitar –de esta manera– la posibilidad a las familias de sepultar a los fallecidos.

Nuevo sistema online para trámites de Embarcaciones
La Dirección de Recursos Naturales Renovables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, informa que se encuentra habilitado un nuevo sistema online que permitirá a quienes posean una embarcación realizar el alta, baja, transferencia o cambio de motor de una embarcación de manera no presencial.

Subió el dólar blue
El dólar blue cortó ayer con la tendencia negativa de las últimas jornadas y escaló a $148, aunque en la semana acumuló una baja de $2. El billete en el circuito financiero informal sumó $2 con relación al día anterior, tras perder $4 en las últimas dos jornadas. El jueves la divisa había llegado a $146, con lo que se había acercado al dólar «ahorro». De ese modo, se mantiene lejos del récord de $195 alcanzado a fines de octubre. En ese escenario, el presidente Alberto Fernández consideró que el Gobierno logró «controlar» las presiones en la plaza cambiaria y estimó que se alcanzará «plena estabilidad» cuando se llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En el segmento mayorista la moneda norteamericana ganó 8 centavos para ubicarse en $82,21.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción