SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Preocupación por la nueva cepa de coronavirus
La nueva cepa de coronavirus hallada hace menos de una semana en el Reino Unido ya fue detectada en ocho países de Europa, por lo que las autoridades sanitarias internacionales piden a los ciudadanos europeos que respeten las medidas sanitarias para evitar mayores complicaciones, mientras el continente atraviesa una segunda ola de la pandemia. “Ocho países de la región europea identificaron la nueva variante de Covid-19 VOC-202012/01; es vital reforzar las medidas de protección existentes”, escribió en su cuenta en Twitter el jefe de la oficina para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge.

Canje de billetes de 5 pesos
Como consecuencia de la pandemia de coronavirus y tras atravesar una de las cuarentenas más largas del mundo para mitigar los efectos sanitarios, el Banco Central volvió a extender la recepción de los billetes de 5 pesos, en esta oportunidad, hasta el 31 de agosto de 2021, según indicó la entidad que conduce Miguel Pesce a través de la Comunicación “A” 7185. La última extensión del plazo había sido fijada hasta el 30 de diciembre de este año, es decir, el miércoles próximo. Con los billetes verdes con San Martín en uno de sus lados, y al cambio libre del miércoles pasado, se puede comprar a la fecha USD 0,03; esto es, 3 centavos de dólar.

La FIFA postergó dos Mundiales
Los Mundiales juveniles Sub-20 de Indonesia y Sub-17 de Perú no se jugarán el año próximo luego de una decisión que tomó recientemente la FIFA de posponerlos hasta 2023, debido a la pandemia de coronavirus. “A consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido cancelar las ediciones de 2021 de la Copa Mundial Sub-20 y de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, programadas en Indonesia y Perú”, comunicó la entidad rectora del fútbol mundial en un comunicado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción