Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

La mayoría tiene banco

Cerca de 25 mil chicos -sobre un total de 30.858 alumnos de 7º grado- pertenecientes a escuelas públicas y privadas de la provincia, ya lograron el ingreso a primer año de la secundaria. Los que no pudieron ingresar, según informó la DGE, deberán acercarse a la escuela de su hijo los días 14 y 15 de noviembre para ver opciones entre las escuelas con vacantes.

 

Descartan intervención militar en Brasil

El ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, rechazó hoy cualquier posibilidad de intervención militar en el país, más allá de la crisis política y los sucesivos escándalos de corrupción que alimentan un clima de insatisfacción popular en el gigante suramericano.

«Existe paz y tranquilidad dentro de los cuarteles y en las Fuerzas Armadas. Resumo de la siguiente manera lo que las Fuerzas Armadas piensan del actual momento: dentro de la Constitución, todo; fuera de la Constitución, absolutamente nada», afirmó Jungmann en declaraciones a periodistas tras una ceremonia militar en Río de Janeiro.

 

¿Cuántos presos votan?

Más de 1200 ciudadanos detenidos en las cárceles de la provincia participarán mañana de las elecciones legislativas. Los internos habilitados a votar son los que están procesados pero no tienen condena firme, por lo que el Código Electoral Nacional los incluye dentro del padrón.
En total son 1.234 presos que votarán en 5 cárceles de la provincia. En Boulogne Sur Mer habrá 2 mesas, con 568 internos habilitados para sufragar. En San Felipe votarán 302 internos en una mesa, en Almafuerte 96, en San Rafael 208 y en la Unidad III habrá 60 mujeres votantes.