SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etcétera

Lo fueron a buscar por violencia de género y le encontraron armas de fuego

Un hombre fue detenido y se secuestraron armas de fuego y municiones durante un allanamiento en Godoy Cruz.

El hecho sucedió cuando la Unidad Investigativa Departamental (UID) Godoy Cruz llegó a un domicilio de calle Boulogne Sur Mer, de ese departamento, por un caso de amenazas agravadas en contexto de violencia de género. Los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 con 8 alveolos y otra pistola calibre 32 de 7 alveolos, además de 66 cartuchos calibre 22, 29 y 32.

Espectacular choque en Acceso Sur: manejaba ebrio y volcó

Un conductor de nacionalidad boliviana y en estado de ebriedad volcó con su camioneta en la madrugada de este domingo y el vehículo quedó obstaculizando gran parte del Acceso Sur.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de ayer sobre Acceso Sur y calle Aráoz de Luján, cuando I.F. circulaba en sentido sur a norte a bordo de una Ford y perdió el dominio del rodado al llegar a la mencionada intersección. Producto de esto, la camioneta volcó y quedó invertida, obstaculizando gran parte de la arteria.

Se incendió un edificio de la empresa informática Accenture

El incendio de un edificio generó preocupación este domingo en pleno centro de La Plata. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar durante la mañana para contener las llamas desatadas en las oficinas de una empresa de informática.

Dos dotaciones de bomberos fueron las primeras en llegar, luego de que el fuego y el humo fuera denunciado por vecinos de la zona. El reporte policial indica que no hubo víctimas fatales ni personas heridas. No obstante, la Policía Científica trabajó en la averiguación de las causales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción