SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Etcétera

Líneas de inversión para industriales cirueleros

El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería, informa que productores e industriales cirueleros pueden acceder a más de 70 líneas de inversión mediante aportes no reembolsables a través de la presentación de proyectos de innovación tecnológica. Esta alternativa de financiamiento, impulsada desde el Clúster de la Ciruela Mendoza, está disponible y cubre hasta el 40% de la inversión realizada por el productor e industrial, con un límite de 15 mil dólares por proyecto y hasta de 120 mil, en caso que se trate de un grupo asociativo.

Vuelve el futsal

El futsal de Mendoza fue una de las ramas del deporte local que padeció los embates del coronavirus. Pero la buena noticia es que, antes de que este año llegue a su fin, la actividad regresará a modo de “campeonato amistoso”.

De este modo, desde mañana hasta el miércoles se disputará la primera jornada del torneo Amistoso. Según indicó el sitio futsaldeprimera, el torneo comenzará a disputarse en dos partes en la rama masculina. Por un lado habrá uno con equipos de la Primera A y Primera B y en el otro estarán los de la C y la D.

Pinito de Navidad reciclado

Como es sabido, el 8 de diciembre la tradición indica el armado del arbolito de Navidad. En varias casas y en las plazas de diferentes puntos ya comenzaron a lucirse gigantescos pinos iluminados que comienzan a realzar el espíritu navideño. Tal como ocurrió el año pasado, los vecinos de Goudge no estuvieron ajenos a esta tradición y pusieron manos a la obra en su pino «reciclado». El mismo tiene una altura de 6 metros y fue armado en su totalidad por botellas de plástico descartables.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción