SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Etcétera

Reyes magos virtuales

Como todos los años, el 6 de enero es una de las fechas más esperadas por los niños y en San Rafael la noche mágica de Reyes se vive de una manera especial con el tradicional carrusel organizado por la Fundación Bianchi. Pero en esta oportunidad, aquel evento al que estábamos acostumbrados en el que los Reyes recorren las principales avenidas céntricas se desarrollará mediante una transmisión en vivo, a fin de acoplarse a los protocolos que rigen en torno a la pandemia del Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones.

 

Tembló en Mendoza

Dos sismos se registraron durante la mañana de ayer en Mendoza.  El epicentro, en ambos casos, fue en Las Heras. El primero ocurrió a las 7.49 a  97 km al noroeste de Mendoza; 122 km al suroeste de San Juan y 45 km al norte de Uspallata.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el sismo fue de 2.7 en escala de Richter y tuvo una profundidad de 128 km. Tres minutos después, a las 7.52 se constató el segundo de los movimientos a 94 km al noroeste de Mendoza; 137 km al suroeste de San Juan y 39 km al noroeste de Uspallata. Fue de 2.8 en escala de Richter y su profundidad, de 111 km.

 

Comienzan los triatlones

Con el Triatlón de Potrerillos, el próximo 10 de enero comienza la temporada 2021 de la disciplina que combina pedestrismo, ciclismo y natación. Desde la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT), confirmaron las próximas fechas de competencia para los amantes de esta disciplina. El ciclo 2021 comenzará el domingo 10 de diciembre, desde las 8, con sistema rolling start (largadas continuas en las que los atletas partirán cada cierto tiempo), en Potrerillos. Las fechas restantes se realizarán el 7 de febrero (Triatlón Vendimia) y el 7 de marzo (Triatlón Revancha Potrerillos).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción