SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Etcétera

Reconocimiento a Trabajadores de la Salud de Villa Atuel

Sin lugar a dudas durante la pandemia, los trabajadores de la salud han tenido una labor incesante. Dentro de este reconocimiento, los vecinos de Villa Atuel se convocaron frente al centro de salud para brindarles un aplauso y un pequeño homenaje a los trabajadores de la salud. En la oportunidad hicieron entrega de un pergamino y un obsequio a cada uno de ellos.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace más de una semana que Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un escándalo mediático que mantiene en vilo a sus seguidores. Cuando parecía que ambos habían optado por guardar silencio hasta aclarar sus ideas, el jugador del PSG sorprendió con un fuerte posteo en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa. Aunque no es la primera publicación del futbolista, quien desde su cuenta no deja de publicar contenido en torno a una supuesta reconciliación, esta vez fue más contundente con sus palabras y le habló directamente a la empresaria. “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”.

Vacunados en la Argentinas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que la situación del coronavirus en la Argentina «se encuentra dentro de lo esperado y según lo planificado» y destacó para ello las medidas «oportunas y eficaces para retrasar el ingreso de la variante Delta a través del control de fronteras», informó el Ministerio de Salud. Vizzotti, analizó junto a sus pares de Salud de todo el país la favorable situación epidemiológica y los pasos a seguir en la campaña de vacunación. La ministra elogió, además, «el control de brotes» para retrasar la circulación predominante y de esta forma avanzar con la campaña de vacunación» y, en este aspecto, precisó que «ya está en el 90,3 % del total de la población mayor de 18 años con esquema iniciado y el 87,2 % de los mayores de 50 con cobertura completa».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción