SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Etcétera

Diario San Rafael en versión papel no se distribuye este Viernes Santo

Como todos los años, este Viernes Santo, 2 de abril, Diario San Rafael no será editado y distribuido en su versión papel. No obstante, invitamos a nuestros lectores a reencontrarnos el sábado 3, para seguir informados de todo lo que sucede en nuestro departamento.

 

OVNI en Malargüe

En las últimas horas un hombre compartió una foto de Malargüe en su cuenta de Facebook en la que puede verse un OVNI en la zona de los Castillos de Pincheira, uno de los paisajes más lindos de la comuna del Sur provincial. «Unos amigos de Alvear anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…», escribió Lucio Aguirre en su muro personal junto a la imagen. La foto no pasó desapercibida y generó el debate en las redes sociales sobre si se trataba de alguna especie de nave extraterrestre o simplemente era una piedra que habían lanzado.

Prorrogan el programa Ahora 12

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio próximo para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto. «El objetivo del programa Ahora 12 es fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes, para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados», afirmó la Secretaría. En los rubros de indumentaria; calzado y marroquinería; máquinas y herramientas; perfumería; y pequeños electrodomésticos, estarán disponibles los planes de financiación de 3 y 6 cuotas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción