SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Etcétera

River en la B

En la mañana de ayer amaneció la ciudad de San Rafael con carteles alusivos al décimo aniversario del descenso de River a la B Nacional. Los carteles fueron colocados por hinchas de otro equipo de fútbol. «A diez años de tu velorio», indican algunas de las frases de los pasacalles colgados en inmediaciones del Museo Ferroviario. Otros de los puntos donde se colocaron estos carteles fue en la Rotonda del Mapa de nuestro departamento.

 

Políticos aislados

El diputado por Juntos por el Cambio Juan Manuel López se contagio de coronavirus, por lo que también quedaron aislados hoy el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; el del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri, entre otros dirigentes. En las últimas horas, López, quien es presidente del bloque de la Coalición Cívica, participó de reuniones tanto en la Cámara de Diputados y en la cúpula del Juntos para el Cambio, por lo que una decena de importantes dirigentes de la oposición y el oficialismo quedaron aislados en forma preventiva por ser considerados contactos estrechos. En esa situación, también quedaron afectados los legisladores nacionales opositores Mario Negri, Cristian Ritondo y Alfredo Cornejo, entre otros.

 

No los dejaron bailar en un bar de Mendoza

Nuevamente en la noche de este viernes, las autoridades policiales detectaron actividades que no están permitidas por las restricciones sanitarias vigentes que se aplicaron para evitar más contagios de coronavirus.

En esta oportunidad, fue un bar del centro de la Ciudad Mendoza donde bailaban unas 150 personas. El hecho fue, cerca de las 21 de este viernes,  cuando personal del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Capital informó que en las calles Mitre y Godoy Cruz en un «resto-bar» allí ubicado, se congregó un grupo importante de personas que hacían fila para ingresar. Esta actitud resultó sospechosa de que en ese lugar se estaban desarrollando actividades «no autorizadas» por las restricciones de la pandemia.  Por lo tanto, clausuraron el lugar y el dueño del mismo fue procesado por el artículo 205.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción