SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Etcétera

«Campaña sucia» previo a las elecciones del domingo
A una semana de las próximas elecciones generales legislativas a realizarse en todo el país, la campaña empieza a mostrar su lado más lamentable y empiezan a circular en las redes  las denuncias de «campaña sucia» entre los partidos políticos. Es el caso de lo que estaría ocurriendo en nuestro departamento y que denunció en las redes sociales el candidato a concejal Leonardo Yapur, del Frente Cambia Mendoza (CM), quien apuntó a que al peronismo sanrafaelino tapó parte de los carteles colgados en postes de los candidatos de CM con los del Frente de Todos.

Tras los polémicos dichos de Alberto Fernández, Cerruti aseguro que el presidente «adora a los cordobeses»

La viralización de un fragmento del polémico video que deja ver al presidente Alberto Fernández, durante el encuentro del miércoles en el CCK, hablando sobre la provincia de Córdoba parece no tener fin. Tanto así que la portavoz presidencial Gabriela Cerruti salió a aclarar los dichos del mandatario. “No solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario”, manifestó a través de un hilo desde su cuenta de Twitter, y agregó: “Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina”. La portavoz manifestó que el mandatario «adora» a los cordobeses y aseguró que el Presidente “reiteró su afecto y compromiso con el pueblo de Córdoba”.

Documentos habilitados para votar el próximo domingo

El próximo domingo 14 de noviembre, los ciudadanos deben concurrir a las urnas con el documento de identidad y, de acuerdo con lo informado por la Cámara Nacional Electoral, los documentos habilitados para votar son: Libreta Cívica; Libreta de Enrolamiento; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; DNI tarjeta.

Los electores deberán acercarse a las mesas de votación con un ejemplar igual o posterior al que figura en el padrón electoral.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción