SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Etcétera

Subastaron a «Wilson», la pelota de Tom Hanks en «Náufrago»

Más allá del personaje que interpreta Tom Hanks,  en “Náufrago” hay “alguien” más que es tan importante como el actor en ese film: “Wilson”. La famosa pelota a la que el protagonista le hablaba para no volverse loco fue subastada en una conocida tienda. El fanático que se la llevó pagó 310 mil dólares.  En la película dirigida por Robert Zemeckis, la pelota de vóley es la compañía del personaje de Chuck Noland, encarnado por Hanks, mientras queda varado varios años en una isla desierta tras un accidente aéreo.

Actividades en el teatro Roma

Estudiantes del colegio Redentor ofrecerán un concierto este viernes 12 a partir de las 20 horas en el teatro Roma, denominado “La Música Revive”. La entrada cuesta 200 pesos y se puede adquirir en la boletería del teatro. Asimismo, en el espacio INCAA (cine nacional) del teatro Roma se proyectó ayer a las 21 la película “Bandido”, con Osvaldo Laport. El ciclo continúa todas las semanas y las entradas cuestan $100; jubilados y estudiantes pagan solo $50.

Elecciones del domingo

Este domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones legislativas en todo el país. En este contexto, Héctor Smud, jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, recomendó a los votantes que consulten el padrón antes de asistir a la escuela donde votaron en las PASO, para asegurarse del lugar al que deben concurrir. Para tener esta información, ingresar acá: www.padron.gob.ar. Además, el funcionario provincial señaló que “las y los ciudadanos deben respetar los protocolos sanitarios, esto es: usar barbijo durante todo el momento de la votación, mantener distancia en la fila y llevar cada quien su lapicera para firmar luego de haber emitido el voto”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción