SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Etcétera

Hallaron ahorcado al sospechoso por la desaparición del carpintero

Efectivos policiales encontraron el cadáver de Víctor Zalazar, principal sospechoso por la desaparición del carpintero de Palmira, Sergio Salvador Lobo. Se encontraba ahorcado, detrás del cementerio de Santa Blanca, en una finca abandonada de Maipú.

Zalazar era sospechoso debido a que le habría ofrecido una barra antivuelco para su camioneta Ranger y se habrían encontrado para pactar la compra-venta. El carpintero nunca más fue visto y el vehículo apareció en la casa del acusado, quien era intensamente buscado.

Un menor quedó detenido por un asalto en Las Heras

Un adolescente de 17 años quedó detenido por asaltar con un arma de fuego este viernes a un hombre en Las Heras. El hecho se produjo cuando un ciclista fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de una moto cuando circulaba por calle Güemes y Santa Cruz. Bajo amenaza le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.

Alertados de la situación, personal policial inició tareas en el barrio Juan Agustín Maza, donde habrían visto a los delincuentes; y en una vivienda de calle Lamadrid hallaron la bicicleta, junto a dos cascos y una moto.

Festejos navideños: volvieron a subir los heridos por pirotecnia en Mendoza

Según el relevamiento realizado en los hospitales públicos, tomando el rango del viernes a las 7 hasta ayer a las 7, se registraron 9 heridos por quemaduras de pirotecnia.

Se trata de la cifra más alta desde 2017, cuando hubo 14 casos: en 2012 fueron 23; en 2013, 28; en 2014, 37; en 2015, 12; en 2016, 19; en 2017, 14; en 2018, 7; en 2019, 4; en 2020, 2 casos.

Además, este año hubo 17 heridos con arma blanca; 18 en accidentes domésticos; 46 accidentes viales; 17 por riñas. No hubo casos de heridos con arma de fuego. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción