SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etcétera

Detuvieron a un peligroso delincuente que robaba en colectivos

Un joven ladrón de colectivos fue detenido mientras aguardaba en una parada de calle José Ingenieros y Lencinas de la capital provincial a que arribara un micro de línea.

Es Ignacio Gabriel González (18). Luego de haber concluido una investigación identificando al ladrón por robos anteriores, lo buscaban los efectivos y al ser encontrado, intentó darse a la fuga, pero lograron alcanzarlo y reducirlo. Al ser requisado se le secuestró un bolso en cuyo interior había un revólver calibre 22 con ocho alveolos cargados en su interior.

Un matrimonio de turistas fue hallado muerto en un hotel de Mendoza

En el interior escuchaban el sonido de la ducha, pero nadie respondió. Dieron aviso al 911 y tras la llegada del personal un conserje abrió la puerta, encontrando tendida sobre una cama a una mujer, quien estaba sin signos vitales, mientras que su marido estaba sin vida en el comedor. La hipótesis principal es que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono o por algún alimento. Un hijo de las víctimas fatales, de 6 años, se encontraba con vida pero en estado de semiinconsciencia y fue trasladado al Hospital Notti.

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos: lo acusan de abusar de una nena de 8 años

Arnaldo Daniel Ríos (32), hijo del músico y cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido ayer acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en 2017.

Ríos -que es efectivo de la Policía de la Ciudad- había sido denunciado en 2020, cuando la víctima tenía 12 años, y hacía varios meses que los padres de la nena reclamaban su detención.

Según detalla la imputación, habría abusado sexualmente en varias oportunidades de la nena que es sobrina de quien fue su pareja hasta 2018.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción