Etcétera

Lista para volar

La aerolínea Fly Bondi aseguró que está lista para volar y espera comenzar con las operaciones a partir del 26 de octubre. Aseguraron que Mendoza estará entre los destinos a volar, aunque esperan que el Ministerio de Transporte le confirme a qué provincias podrán llegar.

Esteban Tossutti, presidente de Fly Bondi, dijo que “estamos listos hace 7 meses. El 20 de marzo nos hicieron dejar los aviones en tierra, después supuestamente volamos en julio, después nos pasaron al 1 de septiembre y después nos dijeron el 12 de octubre y vamos más allá del 19 de octubre”.

 

Volvieron las misas

El vocero del Arzobispado de Mendoza, Marcelo De Benedectis, confirmó que desde ayer se pueden celebrar misas con hasta 30 personas. La medida abarca a la Iglesia católica y al resto de los credos religiosos. Los fieles deberán registrarse en el ingreso aportando sus datos, el  horario de inicio permitido es de 9 horas con cierre a las 21 y se debe respetar de manera estricta el protocolo de prevención (uso de alcohol en gel y barbijo). También se debe mantener el distanciamiento y la comunión en la Iglesia católica se dará en la mano.

 

Cursos intensivos de Ajedrez Educativo

El programa de Ajedrez Educativo convoca a docentes, padres y alumnos de todas las edades a participar de los nuevos cursos de capacitación.

Se trata de cursos de carácter intensivo. Pueden participar aquellos que no conozcan sus reglas, como así también los que ya posean las nociones fundamentales y deseen mejorar su nivel de juego. En ambos casos, se realizarán dos encuentros por nivel. Las clases serán brindadas a través de Google Meet y estarán a cargo de Nicolás Marengo, coordinador del Programa Provincial de Ajedrez Educativo. Las capacitaciones son tanto para aprender a jugar como para mejorar el nivel de juego y las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorFRASE
Artículo siguienteVolcó en su auto en el ingreso a Villa Atuel