SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Etcéteras

La educación como base de todo

Desde la Unión Comercial e Industrial de Mendoza están difundiendo un mensaje con hincapié en la importancia de la educación para la población de nuestra provincia. “Mirar los diarios de nuestro país, nos muestran lo mal que estamos. Hechos de violencia, justicia por mano propia, abusos y corrupción, líderes sociales y políticos de poca moral, falta de respeto a las mínimas normas, usurpaciones, atropellos por solo nombrar algunos temas, nos dan un baldazo de realidad y nos demuestran que la educación, desde una manera integral está fallando”, destacan.

 

El Gobierno de Mendoza protegerá parte del Camino del Inca

Comenzarán obras de seguridad aluvional sobre un cauce que recorre zonas cercanas al antiguo Sistema Vial Qhapaq Ñan, en Uspallata.

Los trabajos surgen de un acuerdo interministerial entre Planificación e Infraestructura y Cultura y Turismo. Es la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos la autoridad de aplicación que lidera el proyecto y es responsable de aportar los recursos (alojamiento de maquinistas, viandas, combustibles, entre otras cosas). La Dirección de Hidráulica complementará con logística técnica y maquinarias.

 

Invitan a participar de la Semana Global del Emprendimiento

Desde hoy hasta el 22, se festeja la Semana Global del Emprendimiento. Durante una semana miles de eventos y actividades se realizan simultáneamente en 180 países para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores.

Desde la Dirección de Emprendedores se realizó un cronograma de actividades que incluye eventos dirigidos a emprendedores y a público en general, para que puedan capacitarse y conocer trabajos del mundo emprendedor de Mendoza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción