SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 11, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 15°C
sábado 11, de abril , 2026

Eva de Dominici dio detalles sobre su vínculo con Bruce Willis: «Es súper amoroso»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hace ya varios años que Eva de Dominici hizo las valijas y dejó su casa en Buenos Aires para instalarse de forma definitiva en Los Ángeles. Allí, además de dar un salto en su carrera profesional, conoció a su novio y padre de su hijo, Eduardo Cruz.

Invitada a PH, Podemos Hablar, la actriz fue consultada sobre su vida en California y su relación con Bruce Willis, con quien está grabando la película Comic Sin.

«Bruce es divino. Es muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extramadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella», contó Eva.

«Pero, después, es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también deben tener esa responsabilidad», agregó.

 

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción