Evento solidario: Exposición y Auto Show este fin de semana

Así como ocurre en otros puntos del país, los amantes de los autos realizarán un gran encuentro a beneficio. La cita para todos aquellos que quieran asistir será este sábado en la playa de estacionamiento de la Dirección de Turismo, Hipólito Yrigoyen 1530. Brindó detalles a Diario San Rafael uno de sus organizadores e integrantes de Club SR, Miguel Ángel Latorre. Dijo que “realizamos este evento con la idea de recaudar alimentos no perecederos a tres comedores que asistimos. Además se ha sumado un asilo y una ONG que se dedica a ayudar a los chicos. Dos librerías nos van a dar una mano también”.
En cuanto al programa dijo que “este sábado con entrada libre, se podrá disfrutar desde las 18 en la explanada de la Dirección de Turismo, la exposición de autos de lo que será la antesala de lo que sucederá el domingo. Va a haber música y varios atractivos para que la gente sepa lo que va a encontrar al otro día. Es muy lindo ver los autos, sobre todo para los amantes de los fierros”.
Añadió que “el domingo en el Club de Empleados de Comercio, ubicado en Tirasso 5151, desde las 9 de la mañana y hasta las 20, empieza la exposición de autos. La entrada costará 100 pesos y un alimento no perecedero, que es para los gastos de la organización y el resto es para distribuir entre las entidades que vamos a ayudar. Van a participar muchos autos de diferentes agrupaciones, habrá autos clásicos, competencia de sonido, de suspensiones y demás. Estarán los amigos de venta de cerveza artesanal y también se podrán comprar choripanes, entre otros atractivos”.