SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ex pareja de Lourdes Sánchez chocó y mató a un hombre y a su hijo de 13 años en la Ruta Nacional 12

El reconocido empresario de la noche Matías Piattoni, expareja de Lourdes Sánchez, chocó este sábado por la mañana con un Ford Mustang GT a una moto en la Ruta Nacional 12, y las dos personas que iban a bordo murieron en el acto, en tanto el empresario quedó demorado.

Según informó el medio Corrientes Hoy, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1037, después del control policial del acceso a Santa Ana de los Guácaras, alrededor de las 6.30 horas. Los vehículos se desplazaban en sentido contrario, por lo que se presume que alguno de los dos perdió el control y/o invadió el carril opuesto, provocando el impacto con el fatal desenlace.

En la moto tipo scooter viajaba un padre con su hijo de 13 años, que iban a pescar. Piattoni, por su parte, iba acompañado por una mujer. Luego del hecho, quedó demorado en la Comisaría Novena a la espera de declarar ante el fiscal Gustavo Robineau.

De acuerdo a la información del citado medio, el empresario se negó a realizarse el dosaje alcohólico. Por ello, el fiscal pidió a la jueza González Cabaña que se le practique la extracción compulsiva de sangre para determinar si conducía alcoholizado. Además, se presume que el acusado manejaba a más de 200 kilómetros por hora al momento del impacto.

A principios de 2020, Lourdes Sánchez compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja, El Chato Prada, y Matías Piattoni“Con mi actual y mi ex”, bromeó entonces la bailarina tras su visita a Corrientes.

https://www.instagram.com/p/B6zQSVqHpy6/?utm_source=ig_embed

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción