Excelente finalización del Campeonato Sureño de Rural Bike

En Elite el campeón fue Juan Navarro

El domingo se disputó la 5° y última fecha del Campeonato Sureño de Rural Bike que organizó la Asociación Sureña de Ciclismo conjuntamente con la Escuela Municipal de Ciclismo. El evento se realizó en el distrito de Goudge en el marco del 123° aniversario de ese lugar, contando con la presencia de un buen número de participantes y donde las categorías recreativas y participativas hicieron las delicias de familiares y público presente.

En las categorías competitivas mostraron un muy buen nivel de competencia en un recorrido que era de relativa facilidad de transitar pero que con el ingrediente de la arena los ciclistas tuvieron que esforzarse para poder superarlo, por tal motivo es que el nutrido pelotón
se fue disgregando al paso de las vueltas por ese lugar.

CLASIFICACIÓN

Esta última fecha en la categoría Varones Elite, tuvo 1° a Santiago Medina, 2° Juan Navarro y 3° Miguel Granero. Mientras que en damas, la ganadora fue Natalia Sáez y la siguió la pedalista Cintia García.

En Master “A”, 1° culminó Javier Sosa, 2° Lucas Páez y 3° Juan Arenas, mientras que en la categoría Master “B”, el 1° puesto quedó en manos de Darío Rosales, 2° Walter Contreras y 3° Leonardo Padilla.

Además en Master “D”, el ganador fue Mario Lázaro y en Damas Mayores, 1° culminó Claudia Almandó y 2° Paula Guerrero. Además en Damas Promocionales se impuso Johana González y también en Promocionales pero en caballeros, 1° finalizó Claudio Narváez, 2° Denis Álvarez y 3° Miguel Medero.

GANADORES DEL CAMPEONATO

En Varones Elite el campeón fue Juan Navarro y en damas Cintia García, mientras que en la categoría Damas Mayores la gran ganadora fue Paula Guerrero. En Master “A”, en lo más alto finalizó Javier Sosa, en Master “B” el ganador fue Víctor García, en Master “C” Darío Rosales y en Master “D” Mario Lázaro.

De parte de la comisión directiva de la Asociación Sureña de Ciclismo agradecen a todos  los que se hicieron presentes con su colaboración en la realización del campeonato. En primer lugar a los actores principales como lo son los ciclistas que participaron a lo largo del certamen mientras que por otro lugar hicieron mención a la Dirección Municipal de Deportes en la persona del profesor Adrián Vergani, al Director de Distritos Hugo Cresitelli, además a los señores delegados municipales.

Sumando un agradecimiento especial al Jefe Zona Sur del Área de Salud; el doctor Abel Freidemberg, al personal de enfermeros y choferes de ambulancia del servicio coordinado, y a la Supervisora de Entidades Intermedias; María Corso.