Decenas de vecinos se acercaron durante la mañana del sábado a la explanada del Museo Ferroviario de San Rafael donde más de una decena de escuelas agropecuarias de la zona sur realizaron una exitosa expo venta de sus productos.
Desde bien temprano se ubicaron los diferentes stands de las instituciones educativas quienes trajeron una gran cantidad y variedad de propuestas.
Aceites de oliva, vegetales, quesos, ciruelas desecadas, plantas aromáticas, dulces, mermeladas, miel, entre otros.
En total asistieron a la expo las 12 escuelas Técnico-Agropecuarias de la zona Sur, nueve de ellas de San Rafael, una de General Alvear y dos de Malargüe.
Quienes se hicieron presentes fueron las escuelas 4-006 Pascual Iaccarini; 4-015 Seizo Hoshi; 4-021 Martín Güemes; 4-043 Antonio Di Benedetto; 4-197 Ing. Julio César Gatica; 4-198 Francisco García Sede y Anexo; 4-239 Cerro El Sosneado; 4-246 El Cerrito; 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria; 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini, y 4-227 Guadalupe de la Frontera.
Los objetivos del encuentro fueron difundir la oferta académica de las instituciones educativas, los proyectos áulicos y las prácticas profesionalizantes, así como intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes para mejorar los aprendizajes y vender productos elaborados por los alumnos en las escuelas.







