Exitoso debut del sueño de La Casita de Malén en el Bailando 2018 del Showmatch

La pareja de Natalie Weber e Iván Anríquez logró aprobar su primera performance

Con mucha expectativa y espera se presentó en la noche del lunes el “sueño sanrafaelino” de La Casita de Malén en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.
Con un emotivo video en el que dieron detalles del proyecto que tiene la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil, abrió la presentación de la pareja de Natalie Weber e Iván Anríquez, quienes llevan adelante la bandera de este sueño.

Hay que destacar que Weber pudo superar un cáncer de mama y ha vuelto a su actividad en el modelaje y la pantalla chica, haciendo su debut en el Bailando 2018.
La participación tomó una importante trascendencia a nivel nacional y Tinelli destacó su alegría por la participación de la modelo “representando el sueño sanrafaelino de La Casita de Malén”.

“Estar acá es como una segunda oportunidad. Bailar da vida, y yo soy una bendecida de poder estar respirando”, dijo la modelo.

Natalie Weber no la tuvo fácil en su debut, ya que le tocó salir a la pista después de la imponente coreografía que presentaron Flavio Mendoza y Belén Pouchan. Sin embargo, la modelo no se apichonó y, con Iván Anríquez como partenaire y Alejandro Paker interpretando el tema de su performance, aprobó con amplio margen.

Al momento de dar los resultados, el jurado coincidió en que lo de Weber fue una sorpresa. Es que le otorgaron 19 puntos, número más que aceptable para alguien sin experiencia en danza que se mide en la pista por primera vez.

LOS JURADOS

Ángel de Brito (7) analizó: “Bailaste bastante, hiciste mucho para un debut, Natalie. Me faltó un poco más de disfrute entre ustedes. Felicitaciones”.
Laurita Fernández (8) observó: “Soltate, Natalie. Tenés un lomazo, pero la cabeza estaba rígida”.

Florencia Peña (voto secreto) subrayó: “Me gustó mucho y, la verdad, no esperaba nada. Tenés mucho oído y ritmo. La pareja tiene mucho para crecer”.
Marcelo Polino (4) concluyó: “Una grata sorpresa. Me gustó, un buen comienzo. Soltate, vení acá a divertirte y pasarla bien”.

EMOCIÓN DESDE LA ASOCIACIÓN

Sobre el debut, desde la Asociación dejaron un breve mensaje en el que destacan que “fue una mezcla de emociones, lágrimas. Sin palabras, seguimos avanzando. Gracias a nuestros bailarines, felicitaciones. Son hermosas personas que hoy forman parte de nuestras vidas”.