SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Exitoso rally de vehículos antiguos recorrió paisajes turísticos de San Rafael

Con un importante número de participantes llegados desde diferentes puntos del país San Rafael tuvo su primer rally de vehículos clásicos y antiguos. Se trata de una propuesta organizada por ACVA San Rafael que permitió a nuestro departamento contar con un evento de primer nivel.

Las actividades se realizaron durante el sábado y domingo, e incluyeron una carrera de regularidad, exposiciones en la Plaza Francia y también una caravana a Valle Grande que hizo las delicias de todos los presentes.

El rally se realizó partiendo el domingo bien temprano desde las instalaciones del Aeroclub. La caravana se dirigió hasta la Villa 25 de Mayo y luego retornaron hasta el punto de partida en Las Paredes.

Si bien fue una competencia, los resultados fueron anecdóticos y quedará en el recuerdo la importancia de esta primera experiencia que -se espera- pueda continuar en el tiempo teniendo en cuenta la importancia que tiene para el turismo.

Hay que destacar que esta modalidad de rally en autos clásicos está teniendo una gran aceptación en el país y en el mundo, por ejemplo, en nuestra provincia se realiza el Rally de las Bodegas, competencia que llega a nuclear a más de 80 vehículos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción