Explosivo comentario de Chiche Gelblung sobre Dalma y Gianinna Maradona: «No han hecho nada en su vida»

Desde el fallecimiento de Diego MaradonaLuis Ventura ha ventilado una gran cantidad de información sobre su familia y sus negocios. Además, suele mostrarse muy duro con sus comentarios sobre Dalma y Gianinna.

Una de las últimas noticias que compartió fue que el Diez no fue al casamiento de su hija Dalma porque sus hermanas no estaban invitadas y eso, a él, le había caído mal. Como la actriz desmintió el dato, el periodista expuso un audio del ex jugador en el cual contaba lo que él había dicho.

Furiosa, Dalma hizo un descargo en Twitter que luego completó con fotos para demostrar que su padre estaba equivocado. «Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento pero vinieron sólo 2. Lamento tener que exponerlas pero el tema me saturó. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que le dijeron a mi papá. Invitadas estaban todas».

Honey Boo Boo tiene casi 14 años, trata de no sonreír cuando la veas ahoraDirect Healthy

El salario que gana hoy Carlos Tévez nos dejó sin palabrasLawyersFavorite

Luego de este fuerte cruce virtual, Chiche Gelblung decidió dar su opinión y defendió a su colega Luis Ventura: “¡Están al pedo todo el día! ¿Sino cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder!”.

Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia, déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace cuarenta años”, agregó.

 

Fuente: Pronto