Extraño robo de dos vehículos estacionados a menos de una cuadra de distancia

La Policía trabajó el viernes sobre dos denuncias que dieron cuenta de la sustracción de vehículos estacionados a casi una cuadra de distancia.
Según indicaron fuentes oficiales, el primer reporte fue cerca de las 8 am, cuando un hombre reportó la ausencia de su Fiat Duna, el que –la noche anterior– había dejado estacionado sobre avenida El Libertador al 800.
Cuando se inició la búsqueda, los uniformados no tardaron en hallar el vehículo, pues apareció en la primera cuadra de calle Beltrán, a poca distancia de donde lo había dejado su dueño. No tenía faltantes ni daños, especificaron desde la fuerza.
Pero eso no fue todo, ya que a las 10 de la mañana del mismo viernes otro hombre informó al 911 que le habían sustraído su Fiat 147. Declaró que lo estacionó horas antes en El Libertador al 700 y al salir de su propiedad descubrió que no estaba.
Como en el procedimiento anterior, se inició la búsqueda del vehículo, que apareció en Las Heras al 700, es decir, a dos cuadras de donde se encontraba estacionado. El sistema de arranque de este rodado –indicó la información– tenía signos de haber sido forzado.
Ambos hechos dieron lugar a causas caratuladas “hurto agravado” y quedaron asentadas en la Comisaría 32ª.
Por las características de lo sucedido y la corta distancia en la que se encontraban los vehículos, los investigadores sospechan que los hechos están conectados.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorOtro robo en una vivienda del barrio Tac
Artículo siguienteDoctor Nicolás Lupo: “Mantener la procuración y los trasplantes ha sido una tarea bastante ardua”