SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Extraño robo de dos vehículos estacionados a menos de una cuadra de distancia

La Policía trabajó ayer sobre dos denuncias que dieron cuenta de la sustracción de vehículos estacionados a casi una cuadra de distancia.

Según indicaron fuentes oficiales, el primer reporte fue cerca de las 8 am de este viernes, cuando un hombre reportó la ausencia de su Fiat Duna, el que – la noche anterior – había dejado estacionado sobre avenida Libertador al 800.

Cuando se inició la búsqueda, los uniformados no tardaron en hallar el vehículo, pues apareció en la primera cuadra de calle Beltrán, a poca distancia de donde lo había dejado su dueño. No tenía faltantes ni daños, especificaron desde la fuerza.

Pero eso no fue todo, ya que a las 10 de la mañana de ayer, otro hombre informó al 911 que le habían sustraído su Fiat 147. Declaró que lo estacionó horas antes en Libertador al 700 y al salir de su propiedad descubrió que no estaba.

Como en el procedimiento anterior, se inició la búsqueda del vehículo que apareció en Las Heras al 700, es decir a dos cuadras de donde se encontraba estacionado. Este rodado – indicó la información – tenía signos de haber sido forzado el sistema de arranque.

Ambos hechos dieron lugar a causas caratuladas “Hurto agravado” y quedaron asentadas en la Comisaría 32ª.

Por las características de lo sucedido y la corta distancia en la que se encontraban los vehículos, los investigadores sospechan que los hechos están conectados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción