SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Ezequiel Riera: “Este ascenso lo tomo como lo más importante que me tocó en el fútbol”

El volante sanrafaelino fue parte del ascenso del Deportivo Maipú (Fotos gentileza: Prensa Deportivo Maipú)

El domingo pasado, el Club Deportivo Maipú logró el ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino después de 29 años, tras superar como local 2-0 al Deportivo Madryn en la gran final del Torneo Federal A.

En el “Botellero” formaron parte de este logro dos sanrafaelinos; Ezequiel Riera y Neri Espinosa que pudieron escribir su nombre en la institución siendo uno de los logros más relevantes en sus 94 años de vida.

Ezequiel Riera pudo estar en cancha en este último duelo y dialogó con Diario San Rafael, explicando lo que vivió: “Lo del ascenso todavía no lo puedo creer, no caigo. Cuando el árbitro terminó el partido se me vinieron muchas imágenes a la cabeza así que es un momento de felicidad plena que la verdad no se puede explicar con palabras. Tiene un gran significado para mis compañeros, pero también significa mucho para el club que lo venía buscando hace rato”.

Riera abrazando al otro sanrafaelino del plantel, Neri Espinosa

Riera de 30 años y que llegó al “Cruzado” esta temporada, dio detalles de los aspectos fundamentales para este logro: “La clave de todo esto es el grupo de trabajo que se formó porque nunca nos dimos por vencidos y teníamos bien en claro el objetivo desde un principio”.

“Desde el primer momento en que arreglé en Maipú el objetivo era ascender, pero siempre este grupo dio un plus y tuvo bien en claro el objetivo y eso que pasamos algunas piedras que son normales en este camino, por eso valoro mucho ese esfuerzo porque fue un plantel casi nuevo”.

Terminando el futbolista surgido en Deportivo Argentino de nuestro departamento y que tuvo pasos por diferentes categorías del fútbol nacional, contó lo que implica este logro en el aspecto personal: “Este ascenso lo tomo como lo más importante que me tocó en el fútbol porque a su vez lo pude hacer en mi provincia y con mi familia al lado mío festejando, son cosas que no me las voy a olvidar nunca”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción