Con la ya confirmación de Daniel Balmaceda como nuevo entrenador, el Club Social y Deportivo Constitución que viene de perder la categoría a fines del 2025, intentará regresar rápidamente a la “A” por eso arma un equipo competitivo de cara a la temporada de ascenso del fútbol sanrafaelino y esta semana se concretó el regreso del experimentado jugador Ezequiel Villalón.
Luego de dos temporadas en Rincón del Atuel, a sus 38 años uno de los referentes que quedan en nuestro fútbol vestirá nuevamente la camiseta del “Canario”.

Villalón de esta nueva etapa en el club, destacó: “Gracias Constitución vamos a dar lo mejor como siempre desde el lugar que toque para poder cumplir con todos los objetivos deportivos. Feliz de volver al club del cual soy hincha”.
Este jueves 15 de enero a partir de las 18 horas y en el estadio “Alfredo Mondino”, Constitución comenzará con los trabajos de pretemporada donde se invita a quienes quieran sumarse para la temporada.







