Fabián Cubero contó cómo definen el rol de Mica Viciconte con sus hijas: «Preferimos usar el término buena compañera»

A pesar de la medida cautelar impuesta por un juez, Mica Viciconte y Fabián Cubero brindaron una entrevista para la revista Caras y mencionaron a las tres hijas del futbolista y Nicole Neumann: Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Una de las preguntas tuvo que ver con la buena relación que la panelista tiene con ellas, ya que incluso conviven cuando las niñas están con el padre. «¿Te sentís como una segunda madre?«, indagó el periodista.

Cubero respondió en lugar de su novia.«Segunda madre no. Madre hay una sola, preferimos usar el término compañera«, aseguró, y Mica añadió: «Si, compañera es la palabra. Mi rol es el de colaborar, ayudar y estar presente. Si las nenas necesitan algo, estoy ahí. Si Fabián no se encuentra, les preparo la comida y las cuido. Hago lo que hace cualquier familia que tienen criaturas».

Además, dijeron que no creen que formaron una familia nueva. «No creo que ‘familia nueva’ sea el término. No sé si ponerle ese título es correcto. Formamos una linda pareja que se adapta a vivir con tres nenas. Quizás podamos hablar de formar una nueva familia el día que tengamos nuestro primer hijo juntos. Ahí sí podríamos ponerle ese título«, reflexionó Cubero.