Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann: «No nos deja mostrar más a las nenas en las redes porque se veía el amor que le tenían a Mica»

Luego de que la panelista se quebrase en vivo al hablar sobre las fuertes acusaciones que recibió esta semana, el futbolista salió en defensa de su novia y apuntó directamente contra la modelo: «Me indigna porque expone a mis hijas».
Tras varios días de idas y vueltas mediáticas, finalmente Fabián Cubero rompió el silencio. Esta tarde, en El show del problema, el futbolista defendió con uñas y dientes a su actual pareja, Mica Viciconte, y remarcó el excelente vínculo que tiene la panelista con sus tres hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Hugo, el padre de Mica, había hablado minutos antes con el programa. Enojado por los dichos contra su hija, a quien la acusaron de haber maltratado a una de las hijas de Cubero, el marplatense planteó: «Se habló muy mal de Micaela, hablan en potencial y eso les da derecho a hablar mal de una persona sin pruebas, injuriando y difamando. Uno desde acá no puede hacer nada. A Mica siempre la atacaron, desde Combate. Ella tiene una personalidad marcada, desde chica fue competitiva».

Frente a la atenta mirada de Micaela, que quebró en llanto en el medio del programa, continuó diciendo: «Llega un momento en que te satura, sin importar cuanta cintura tengo. Hablar de maltrato infantil es pasar un límite. Mi hija no jode a nadie, tiene el placard limpio. Ella está tranquila».

Mica, visiblemente angustiada por la situación, apuntó directamente contra Hay que ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, donde se habló largo y tendido sobre las acusaciones en su contra.

 

Fuente: Pronto