Fabiana Cacace se presentará en la previa de la Fiesta en el Centro de Congresos

“Mujeres de blanco” unió por primera vez a las destacadas y reconocidas artistas Susana Jerez, de Mendoza, y la sanrafaelina Fabiana Cacace, fieles exponentes del tango y del folclore cuyano, respectivamente. El espectáculo se realizó el pasado domingo en el teatro Independencia de Mendoza.
Al respecto, Fabiana Cacace dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que fue “recientemente estrenado, una noche preciosa. Estuvo todo fantástico, la luz, la energía que hubo y la conexión que se generó entre nosotras y el público fue genial. Hubo un recorrido por diferentes géneros. Así se va a poder disfrutar, porque la idea es seguir recorriendo escenarios en la provincia. Fue muy bonito compartir ella el tango y yo el folclore cuyano. Queremos que el punto próximo para visitar sea San Rafael”.
Comentó que la propuesta musical permitió transitar por distintos matices, colores, paisajes y sentimientos para el disfrute del público. “También contamos con la participación del músico Diego Ferreyra y la producción general a cargo de Roberto Digregorio”.
La artista local se refirió a Susana Jerez como una cantante y productora de espectáculos mendocina que ha recorrido diferentes escenarios de la provincia, el país y el extranjero. Ha participado en festivales internacionales y trabajado en numerosos proyectos televisivos. En 2005 fundó la escuela de canto popular en Mendoza, que está en actividad actualmente.
Por otra parte, este sábado 6 de marzo Mendoza vivirá una Vendimia inédita, ya que la celebración nacional no será en vivo y en directo, sino que se tratará de un especial multimedia que será estrenado vía streaming y en pantalla grande en diferentes puntos de la provincia.
En este sentido, se confirmó que en San Rafael la actividad tendrá epicentro en el Centro de Congresos “Alfredo Bufano” y también habrá una propuesta similar en el Teatro Roma, que será el otro punto sanrafaelino. En ambos casos la proyección será al unísono de la presentación oficial, el 6 de marzo a partir de las 21.
Fabiana Cacace será una de las anfitrionas del Centro de Congresos, donde presentará su música en la previa a la proyección de la película de Vendimia. También llevará adelante una degustación de vinos.