Facebook volvió a sus orígenes: esta es su nueva plataforma

En sus orígenes, Facebook era una red social para conectar a estudiantes universitarios. Luego, la plataforma creció y se convirtió en el fenómeno que todos conocemos.

Ahora, la red social decidió retornar a sus orígenes y lanzó Facebook Campus. La misma está dirigida a exclusivamente a estudiantes universitarios, con el objetivo de formar redes entre ellos.

«Este año, los estudiantes de todo el país se enfrentan a nuevos desafíos a medida que algunos campus cambian al aprendizaje remoto a tiempo parcial o completo, por lo que es más importante que nunca encontrar una manera de mantenerse conectado con la vida universitaria», manifestó Facebook en un comunicado.

Esta nueva plataforma se encuentra disponible para 30 universidades de Estados Unidos. Sin embargo, el objetivo es que pronto llegue a otras instituciones de todo el mundo.

Para poder ingresar, los estudiantes necesitan una cuenta de correo electrónico universitaria y el año de graduación. Luego tendrán que completar su perfil con la información que deseen.

El contenido de Campus no será visible en Facebook. El mismo es exclusivo para esta plataforma.

Fuente: Ámbito