SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Falleció a los 94 años Raúl Horacio Tasso, querido docente de la escuela ENET

Ayer viernes, falleció el profesor Raúl Horacio Tasso, todo un emblema de la educación en la escuela ENET. Así lo recordó en diálogo con Diario San Rafael, el profesor Emilio Tapia, quien fue primero alumno y luego compañero de trabajo de Tasso. No dudó en decir que “fue uno de los mejores profesores que ha tenido la ENET”.
Hay docentes que son inolvidables, que los alumnos los recuerdan siempre porque la vocación se les notaba desde el momento de comenzar las clases hasta el último momento. Tal es el caso del profesor Raúl Horacio Tasso, quien falleció ayer viernes con 94 años.
Tapia recordó que Tasso fue su profesor y luego su compañero de trabajo durante algunos años, por lo que tuvo una relación estrecha a lo largo de toda la vida. Fue su alumno durante los años 1954, 1955 y 1956; a partir de 1957, fueron compañeros de trabajo durante mucho tiempo, hasta que Tasso se jubiló. “Él siempre estuvo presente en la escuela, uno de sus hijos terminó en la escuela, sus nietos también. Ha habido una relación muy linda durante toda la vida”, expresó.
“Fue uno de los mejores profesores que ha tenido la ENET. Excelente persona, todo lo que se escriba o se diga bueno de él, va a ser poco”, aseguró y agregó: “Sólo se pueden decir cosas positivas de lo que fue ese docente, absolutamente nada negativo se puede decir sobre él”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción