SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Falleció el fotógrafo Delfo Rodríguez

El fotógrafo Delfo Rodríguez, con una larga carrera en el periodismo mendocino, falleció el viernes por la noche a los 68 años.

Su deceso sorprendió a amigos y conocidos, que fue recogiendo a lo largo de una vida dedicada al fotorreportaje en los medios provinciales.

La crónica fría dirá que nació en Real del Padre, San Rafael en 1952 y que ingresó al periodismo en 1979. Compartió coberturas con generaciones y generaciones de periodistas.

Fuente
Delfo Rodriguez.

Colaborador de diario El Sol, trabajó en Los Andes, Diario Uno, El Ciudadano, creó la agencia Fotoreporter y también se desempeñó en medios nacionales como La Capital de Rosario, a la vez que sus fotos fueron publicadas como corresponsal en Clarín, Revista Noticias, Diario Popular y Olé, entre tantos otros. Su pasió por el fotorreportaje lo llevó a las aulas, donde dio clases como profesor universitario.

Tras el crimen de José Luis Cabezas, fue uno de los que en Mendoza levantó la voz para que se hiciera justicia. Por eso, reconocía que “los reporteros gráficos no tenemos miedo a la muerte, le tenemos miedo a la impunidad porque nos hace daño, como le pasó a José Luis Cabezas”.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción