SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Falleció el hombre al que le disparó un joven de 13 años en Cañada Seca

Ayer se conoció la noticia de que murió Carlos Martín Asat, el hombre de 28 años que había sido baleado por un menor de 13 el pasado 31 de octubre tras supuestamente intentar defender a su familia de una agresión por parte del ahora fallecido. El hecho en sí ocurrió en la madrugada del domingo 31 de octubre en una vivienda de calle Larga Vieja y calle Uno, del distrito de Cañada Seca.
Allí Asat se habría juntado con amigos en la vía pública a ingerir bebidas alcohólicas y luego se acercó a la casa de un vecino donde se produjo una discusión. En un momento de la pelea, el hijo del vecino, un joven de 13 años, apareció con una carabina calibre 22 y le habría efectuado un disparo en la cabeza al agresor. Como consecuencia, Carlos Martín fue trasladado al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron TEC grave por herida de arma de fuego, quedando el proyectil alojado en el cráneo.
Desde esa fecha el baleado quedó internado en el nosocomio local hasta ayer que dejó de existir pasado el mediodía. El cuerpo del hombre de 28 años fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia pertinente y la carátula de la causa cambió a homicidio simple, pero el menor que efectuó el disparo es inimputable ante la Ley.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción