Falleció el hombre que fue atropellado en avenida El Libertador

Ayer, en horas de la tarde, dejó de existir Juan Fiochetti, el hombre de 78 años con domicilio en Salto de las Rosas que fuera atropellado el 30 de abril pasado en la avenida El Libertador al 300.
Aquel día, cerca de las 8 de la mañana, Fiochetti caminaba con dirección al banco Supervielle ubicado en esa avenida y, de acuerdo a las investigaciones oficiales y el testimonio de algunas personas que observaron el suceso, habría intentado cruzar la arteria por la mitad de la cuadra cuando fue embestido por un Peugeot 206 que era conducido por otro hombre de 42 años.
Como consecuencia del impacto, Fiochetti quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y hasta el lugar debió acudir una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, que lo trasladó de urgencia al hospital Schestakow. Allí ingresó en estado crítico y debió ser intervenido quirúrgicamente puesto que presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, fractura frontal craneal y de varios huesos de la cara y hemorragia meningea.
Desde ese momento, el hombre permaneció internado en el mencionado nosocomio sin poder recuperarse y ayer, desgraciadamente, falleció.
La causa, que originalmente fue caratulada como “lesiones culposas graves” seguramente ahora pasará a “homicidio culposo” y será investigada por la Unidad Fiscal de delitos de tránsito.