Falleció el joven baleado en un asalto en Malargüe

La víctima es un joven de 24 años, César Rodrigo Belmar Sánchez, quien falleció ayer por la  tarde en el hospital Malargüe, donde fue llevado ayer luego de haber sido baleado en un asalto cuando se desplazaba por calles 16 de Noviembre y Pedro Pascual Segura de la ciudad sureña.

Belmar Sánchez fue abordado por dos personas con intenciones de robarle, y al ofrecerles resistencia, recibió un balazo en el abdomen. Fue trasladado al hospital local, donde fue intervenido pero finalmente falleció esta tarde.

Por la causa hay una tercera persona detenida, prima de los dos agresores, porque habría ayudado a ocultar el arma con que se cometió el crimen.

Según la información proporcionada por la Policía, el martes alrededor de las once de la noche Belmar Sánchez se desplazaba por la intersección de calle 16 de noviembre y Pedro Pascual Segura, en el límite de los barrios Gustavo Bastías y Los intendentes, cuando dos personas lo abordaron sorpresivamente y le dispararon con un arma de fuego, tras sustraerle la billetera.

Los sujetos se dieron a la fuga por calle 16 de noviembre al Sur, mientras los vecinos que habían escuchado la detonación pedían la asistencia policial y médica.

Interviene en el caso la fiscal Andrea Llorente, quien analiza las pruebas recolectadas para definir la situación procesal de los detenidos.

Fuente: Jornada