SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

lunes 30, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Neblina
Sensación: 25°C | Máx: 34°C | Mín: 22°C
lunes 30, de marzo , 2026

Falleció el peatón atropellado la semana pasada en pleno centro

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Daniel Roberto Cabeza, de 62 años, no pudo superar las graves lesiones y murió en el hospital Schestakow.
El siniestro vial ocurrido la semana pasada en pleno centro de la ciudad tuvo hoy un desenlace fatal. Daniel Roberto Cabeza (nacido en 1963), el peatón que había sido gravemente herido tras ser atropellado en el cruce de calle Barcala y avenida El Libertador, falleció en horas de la mañana en el Hospital Schestakow, donde permanecía internado con diagnóstico de TEC grave.


El hecho se produjo el pasado jueves, alrededor de las 9:30, cuando un automóvil Peugeot 207 color gris, conducido por un hombre de 75 años, giró a la derecha desde avenida El Libertador hacia calle Barcala e impactó al peatón. En su momento, el conductor arrojó un dosaje de 0,0 g/l en el control de alcoholemia, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por personal del SEC.
Fuentes judiciales confirmaron que, tras el deceso de Cabeza, la causa penal fue recaratulada de «Siniestro vial con lesionados» a «Homicidio culposo en siniestro vial» (N° 3657 /25).
En el lugar del hecho habían trabajado en su momento efectivos de la Cría 32, Policía Vial y peritos de Científica. El conductor del Peugeot 207, cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición de la Justicia para las diligencias correspondientes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción