SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Falleció la mujer que recibió un disparo en el pecho durante un asalto en Guaymallén

Después de permanecer 17 días internada grave, falleció Hilda Elvira Vedia (48), la mujer que recibió un disparo en el pecho durante un intento de robo en su casa.

Por el momento hay dos detenidosEl instigador del atraco y uno de los tres asaltantes que intentó perpetrar el robo.

El hecho ocurrió el 13 de julio en la manzana “L” del barrio Covimet en Guaymallén alrededor de las once y media de la noche.

El delincuente que intentaba trepar un portón para meterse a la casa, le disparó a la altura de una de sus mamas cuando la mujer fue a ver que sucedía porque escuchaba ruidos. El proyectil daño el páncreas y el hígado.

Vedia agonizó poco más de dos semanas en terapia intensiva hasta que el viernes por la noche comunicaron desde el hospital Central que había fallecido.

Por el momento hay dos detenidos en la causa. El primero en caer fue Roberto Daniel Becerra (28), al que los investigadores apuntaron como el instigador del atraco que terminó en fatalidad.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos le imputó a Becerra homicidio criminis causa en grado de tentativa, en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda, también en tentativa.

El segundo integrante de la banda en ser detenido fue Agustín Tomás Rojos. El joven de 23 años fue uno de los tres delincuentes que intentó robar en la casa de Vedia.

La investigación continúa para dar con los otros dos integrantes del grupo derivativo que participo del intento de robo.

 

Fuente: Vía Mendoza

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción