SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Falleció la titular del Juzgado de Gestión Asociada de San Rafael

Ayer en horas de la mañana dejó de existir la jueza Mónica del Carmen Cubillos. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el delegado en la zona Sur de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Darío Bermejo.
La doctora Cubillos tenía 65 años y había sido jueza del que fuera el 4° Juzgado Civil y que actualmente es el 1° Juzgado de Gestión Asociada de nuestro departamento. “La doctora fue jueza durante 26 años (iba a cumplir 26 años en su cargo la semana que viene), fue docente universitaria también, una persona muy estudiosa, fue una de las primeras juezas que rindió examen para el cargo en el año 1996, ya que antes de esa época se utilizaba un sistema más antiguo en el cual los jueces no rendían exámenes sino que eran designados de otra forma, hasta que se establece en la provincia el Consejo de la Magistratura y, a partir de ahí, los jueces comenzaron a rendir exámenes, siendo ella una de las primeras en inaugurar el sistema”, dijo Bermejo, y agregó que más allá de lo profesional, fue una persona muy querida en el ámbito judicial, pues compartió con varias generaciones de magistrados y empleados.
Hace un tiempo que se encontraba de licencia, pues atravesaba una enfermedad muy grave que finalmente desencadenó en su fallecimiento el día de ayer.
Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael acompañamos en el difícil momento a la familia y seres queridos de la doctora Cubillos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción