Una lamentable noticia para el fútbol sanrafaelino y toda la gente del Club Huracán, se conoció este miércoles al darse a conocer el fallecimiento de Norlberto “Caballo” Garre que tras una descompensación lamentablemente se fue de todos nosotros.
Garre histórico, hincha y seguidor de toda la vida de los colores del “Globo” fue un incondicional junto a toda su familia que hasta hoy en día sigue involucrada con la institución.
En diciembre del 2019, el club junto a toda su dirigencia había presentado la Tribuna Sur del estadio “Pretel Hermanos” que justamente lleva su nombre y en aquel entonces fue homenajeado con un cálido acto en el que estuvieron sus hijos: Roxana, Marcelo y Daniel Garre, junto a su esposa Tita, amigos, emblemáticos ex jugadores y allegados.
Desde la institución azuloro, en sus redes sociales oficiales, manifestaron: “Lamentablemente debemos comunicar que se nos fue un grande, quien siempre ha estado colaborando con nuestra institución. Acompañamos en el dolor a toda la familia Garre, todo el Club se encuentra de luto y a disposición. Nuestro más sentido pésame. Que en paz descanse Caballo, se te va a extrañar en el Gigante. Acompañamos a familiares y amigos en este momento de tanto dolor, el club permanecerá cerrado por duelo 48 horas”.